martes, julio 31, 2012

El tiovivo.



Abstración: Meyer Sachpiro





EL RUMOR DEL PATIO, 2003. (Variaciones)                                           
Antonio Martínez i Ferrer

Recuerdos

El niño se ha puesto a cantar
con voz
             de geografías verdes.

Los caballos del tiovivo
corrían por dentro de sus risas.

Alguien puso en mis ojos
                        las lágrimas
                             del recuerdo.

Dentro de mi soledad,
los dientes
        sin boca
        de las ausencias,
                  me comían los sueños.

La sangre seguía existiendo.  
y
el destino de los encuentros
nació en  el horizonte.

En la mañana,
al camino,
a edificar patios
para el encuentro,
              de las manos
                 y las voluntades.


1 comentario:

ShiroDani dijo...

Querido Antonio. Fue para mi un placer verte en Moguer y certificar lo mucho que allí te aprecian, casi tanto como aquí. Jajajaja.
Te deseo un feliz 18º cumpleaños. Espero que sigamos compartiendo muchos años, que yo siga aprendiendo-te, escuchando-te, compartiendo-te con todos los que te apreciamos.
Feliz Cumpleaños Amigo.
Un detalle:
http://poemas-efimeros.blogspot.com.es/2012/07/llegado-de-moguer.html