martes, mayo 31, 2011

...y mas allá...

Caminos entrelazados: Virginia Lasheras


antonio martínez i ferrer


15-5-2011 y mas allá...


mi querido camarada

me temo que no has entendido

el temblor que nace en las plazas

me temo que sigues

con los sentidos cerrados

entre la confusión de las derrotas


tendrás que despertar

a la voz

de la nueva asamblea


otros horizontes amanecen en sus pupilas

con SUS otros modos

con SUS otras miradas


yo desde mi palabra

me sentaré entre ellos

yo escuchare su voz renacida

yo les acompañaré

en la lucha

desde mi distancia


en sus pancartas y en sus muros

sé que camina el futuro

su voz revolucionaria

trae nuevas manos

libertades nuevas

acampados fraternalmente

en la asamblea de iguales


me llenaré de primavera

para ellos

para ti

y con el atrevimiento de su juventud

me vestiré de viento

para poder seguir

su paso alado


2 comentarios:

Carlos Gamissans dijo...

Muy buen blog. Te sigo.

vicent camps dijo...

pense el mateix que tu i suscric cada paraula del teu poema, amic