lunes, octubre 01, 2012

Ivo Maldonado



Encuentro de materiales:: Antonio Martínez i Ferrer




Ivo Maldonado

Cuando los árboles olvidan el otoño

Rapidez dicen los poetas avezados
que perdieron la palabra en un libro

Estoy atrapado/ si lo escribo con mayúscula
ES PORQUE ESTOY ATRAPADO
entre un partido de béisbol o una cancha de rayuela
pero estoy atrapado

Ayer nomás coreaba Love me do de Los Beatles
y creía en la felicidad
Mala copia de la televisión
me teñí el pelo/ me puse aros/ me pinte la cara
y vi mis labios repartidos por la calle
Era tarde/ tan tarde para hacer escándalo

Me quiere/ me quiere mucho/ poquito o nada

Hace tiempo que no me visitas:
supe que te fuiste a Cuando los árboles olvidan el otoño
envíame un mensaje de texto por favor
seguramente ahora no tendrás problemas de tercermundista
pero nadie te ama como yo
I love you que como pan con margarina


No hay comentarios: