sábado, febrero 02, 2013

Pedro Verdejo



V-13: Kumi Sugai

Pedro Verdejo

Quiero independizarme de Belén Esteban y de los Borbones
Quiero independizarme de Roucco Varela y su Telebasura
Quiero independizarme de Aznar y de Zapatero y de los que les sigan
Quiero independizarme de los Magistrados del Supremo y los Torturadores
Quiero independizarme de negacionistas y generalísimos laudadores
Quiero independizarme de los acaparadores de billetes de 500 y sus altos ejecutivos
Quiero independizarme de los perros con collar y de su rabia
Quiero independizarme de los mamíferos y   de las naciones vertebradas
Quiero independizarme de la OTAN y de la Duquesa de Alba
Quiero independizarme porque quiero y con eso vale
quiero ser independiente
para poder avanzar como sea
aún a base de palos
contra las tinieblas del régimen.

“Voy avanzando ciego de pastillas
entre las tinieblas del régimen.”


1 comentario:

Anna Genovés dijo...

Muy bueno. Una letra perfecta para un himno contra el régimen. Pero, son se te olvide... Se irán estos -que son pésimos- y vendrán otros que parecerán "guays" y que con -el tiempo- sabremos que, " no es oro todo lo que reluce..."

El mero hecho de vivir en una sociedad conlleva unas leyes y, "hecha le ley, hecha la trampa... " Es condición del humano los siete pecados capitales.

Buen trabajo, lo pongo en mi muro. Bss, Ann@