miércoles, noviembre 21, 2012

David Benedicte




Anatomy of Aphrodite: Paul Klee


David Benedicte


ESTADO DE FACEBOOK


ALIMENTO a mis hijos
    con las frutas que adornan
    los cócteles de madrugada.
    No soy un ejemplo que dar.
    Lo sé, pero me importa un pito.

Nací para abrir puertas a patadas,
    impugnar blandas cucharas de plata
    y tropezar con los vientos de abril
    como un fiero borracho amamantaubres.

Me contengo pisando el cuello
    de estos versos gelatinosos.

Nací para coleccionar penumbras,
    dormir siempre con gente equivocada,
    plantar notarios sin sex appeal
    y descubrir, en tu mirada turbia,
    muchas formas de desilusión nuevas.

Me acechan los ojos del cielo,
    cruelmente,
    desde el arcén de la noche.

Estoy de la Eurozona
    y del olor espumoso de tu sexo
    hasta la coronilla.


No hay comentarios: