jueves, enero 05, 2012

50 años juntos...

Jarrón con amapolas, acianos, peonias, y crisantemos:

Vicent Van Gogh


04-01-1962 – 04-01-2012

A mi amada y preciosa Antoñita a los cincuenta años de estar felizmente casados.


Levantar el gesto y recorrer los tiempos embriagados de afectos, constatar los día a día de estos 50 años, síntesis de un inacabable encuentro.

Persistir en la mano sobre la mano, la mirada en la mirada y un interminable sueño de temblores de piel a piel, fluir de pasión inacabada.

50 años conjugados en todos los tiempos del amor posibles, hijos y nietos, partida, llegada y destino, vínculos del gesto y la palabra, cómplices en la risa y el llanto, acentos de un destino compartido.

50 años juntos sentados en el anden de la vida y presentir que nuestro tren nos llevará lejos, muy lejos, piel a piel, mirada con mirada y mano en mano, otros, muchos, muchos años.


Antonio Martínez i Ferrer, La Barraca 04-01-2012


4 comentarios:

Amelia Díaz dijo...

Qué felicidad ver que el amor perdura a través de las estaciones y de los viajes.

Felicidades, querido y admirado Antonio!!!

ShiroDani dijo...

Querido Antonio primero Felicidades.
En estos casos cabe decir que el tiempo es distancia, pero distancia que une a un punto infinito que no se aleja, que siempre viene al encuentro de algo brillante y luminoso (vosotros) y lo hace en un fragmento, en un destello que dura ni mas ni menos que 50 años, uno de tantos que espero os queden por ver y vivir juntos. Un abrazo Poeta.

J.Garés Crespo dijo...

Querido Antonio y Antoñita, nuestra más sentida enhorabuena. En más de una ocasión habeis sido tema de reflexión en nuestra casa y seguimos asombrados del misterio que seguís manteniendo vivo. Sé que en tus poemas está el secreto, espero descubrirlo un dia. Abrazos y besos, amigos.

Antonio Martínez i Ferrer dijo...

Querido amigos, agradecemos vuestra solidaridad y estáis en nuestros afectos.
Un fraternal abrazo, Antoñita y Antonio.