Jarrón con amapolas, acianos, peonias, y crisantemos:
Vicent Van Gogh
04-01-1962 – 04-01-2012
A mi amada y preciosa Antoñita a los cincuenta años de estar felizmente casados.
Levantar el gesto y recorrer los tiempos embriagados de afectos, constatar los día a día de estos 50 años, síntesis de un inacabable encuentro.
Persistir en la mano sobre la mano, la mirada en la mirada y un interminable sueño de temblores de piel a piel, fluir de pasión inacabada.
50 años conjugados en todos los tiempos del amor posibles, hijos y nietos, partida, llegada y destino, vínculos del gesto y la palabra, cómplices en la risa y el llanto, acentos de un destino compartido.
50 años juntos sentados en el anden de la vida y presentir que nuestro tren nos llevará lejos, muy lejos, piel a piel, mirada con mirada y mano en mano, otros, muchos, muchos años.
Antonio Martínez i Ferrer, La Barraca 04-01-2012
4 comentarios:
Qué felicidad ver que el amor perdura a través de las estaciones y de los viajes.
Felicidades, querido y admirado Antonio!!!
Querido Antonio primero Felicidades.
En estos casos cabe decir que el tiempo es distancia, pero distancia que une a un punto infinito que no se aleja, que siempre viene al encuentro de algo brillante y luminoso (vosotros) y lo hace en un fragmento, en un destello que dura ni mas ni menos que 50 años, uno de tantos que espero os queden por ver y vivir juntos. Un abrazo Poeta.
Querido Antonio y Antoñita, nuestra más sentida enhorabuena. En más de una ocasión habeis sido tema de reflexión en nuestra casa y seguimos asombrados del misterio que seguís manteniendo vivo. Sé que en tus poemas está el secreto, espero descubrirlo un dia. Abrazos y besos, amigos.
Querido amigos, agradecemos vuestra solidaridad y estáis en nuestros afectos.
Un fraternal abrazo, Antoñita y Antonio.
Publicar un comentario