lunes, mayo 21, 2012

Las lecturas.


La lectura: Claudio Bravo

Tres experiencias inolvidables,

Viernes 18 de mayo en Madrid en
La Marabunta Librería-café.
De la mano de  Alberto García-Teresa y Matías Escalera Cordero, tuve el privilegio de presentar mi libro Huellas y compartir una tarde de poesía y amistad con los asistentes.

Sábado 19 de mayo en Madrid en
La Marabunta, Librería-café,
En el  CICLO DE POESÍA CRÍTICA “ÁLVARO TEJERO” organizado y dirigido por  Alberto García-Teresa y La Marabunta, participé en una inolvidable lectura de poesía junto a mis entrañables compañeros y grandes poetas  María Ángeles Maeso y Enrique Falcón en un entorno de amantes de la poesía que llenaron en su totalidad el  local de La Marabunta.

Domingo 20 de mayo en Toledo en el
Ciclo Nómadas de las Letras.
Alicia Martínez y Isaac Alonso presentaron mi libro Huellas y junto a mi compañero y poeta  David Benedicte y la participación de Alicia y Isaac, gozamos  de  la lectura de nuestros últimos poemas, en un entrañable ambiente de poesía y fraternidad con los asistentes.


Mi más profundo agradecimiento por el afecto recibido por parte de todos los que participaron en los antedichos actos.
Antonio Martínez i Ferrer.


2 comentarios:

Anna Genovés dijo...

Antonio,

Enhorabuena. Eres un poeta excelente y mereces todas las alegrías del mundo.

Un placer haberte conocido y compartir tus letras.

Besos, Ann@ Genovés

Letradicto dijo...

La 'desesperanzada' Madrid ha sido mucho más vivible con vosotros este fin de semana, Antonio. Un gratísimo placer poder abrazaros y disfrutar de tus versos y de vuestra compañía. Gracias por vuestra visita. Un abrazo fuerte fuerte,

David