lunes, agosto 15, 2011

Cabeza masculina gritando: Leonardo de Vinci


david gonzález

sparrings


Escribo para limpiarme por dentro

la palabra hijo saliendo de sus labios.

raymond carver.


diálogos


la televisión

estaba puesta encima

de la mesa

de la cocina.

era un televisor

en blanco y negro,

de 14 pulgadas.

la antena estaba rota

y no se tenía de pie,

caía para los lados,

había que apoyarla

en la pared.


baja un poco la tele


me decía mi madre

cuando acababa

de recoger la cocina

y se iba ya para la cama


mañana tu padre

tiene que madrugar


¡QUE BAJES ESA TELE

ME CAGO EN DIOS!


me gritaba mi viejo

desde su habitación


¿O QUIERES QUE ME LEVANTE YO A BAJARLA?


tanto la bajaba

que al final

ya no oía nada. fue entonces


cuando empecé a inventarme

los diálogos

de las películas.


o eso

o apagar la tele

e irme a dormir.


nunca me enrollaron

las películas mudas.


No hay comentarios: