domingo, agosto 23, 2009


Arturo Borra y Carlitos, -hijo de Laura y Arturo-, Matías Escalera, Laura Giordani, un servidor, Vicent Camps y José Gares. Y fuera de cámara, Cristina compañera de Vicent que nos hizo la foto y mi querida Antoñita autora de la excelente paella.

El día fue magnífico junto a tan entrañables amigos que me honraron con su compañía alrededor una paella y una mejor tertulia durante la tarde de este caluroso agosto.

Gracias por vuestra entrañable amistad, Antonio.

2 comentarios:

Unknown dijo...

no me equivoco
y confirmo con ello
que lo pequeño es lo grande
y mi casa cada lugar
donde me tratan bien

del otro lado de los cristales
la ciudad de los grandes eventos
la ceguera colectiva
y la penal capital

son los últimos versos de mi poemario PENA CAPITAL, creo que vienen muy bien, para expresar lo que siento cada vez que estoy contigo y con Antoñita, en la Barraca y acompañados de nuestros amigos. Mientras nosotros degustábamos conversación y paella, en nuestra ciudad, se disputaba el campeonato de Europa de automovilismo...los grandes eventos...la ceguera colectiva...la pena capital.

Quina meravella vore eixe xiquet amb nosaltres. També al teu net, quan li vaig dir que tindria moltes ganes que ens anarem, per jugar a la piscina amb Matias Escalera, i em digué amb ulls sincers, que volia que Matias anara amb ell, però li agradava que nosaltres ens quedarem. Digne net vostre. Un plaer descobrir al teu amic Garés, i que ens reunires de nou amb Matias, Laura, Arturo

Gràcies per tot, Antonio.

vicent camps

Matias dijo...

Fue un día estupendo y gratificante, en efecto.

Un abrazo a todos.
Matías