jueves, enero 14, 2010

Joaquin Duarte, Stella Manaut, Antonio Martínez y Vicent Camps.
Ayer tuve la satisfacción de recibir las muestras de afecto de los miembros de la Asociación de Amigos del Pintor Manaut junto a otros entrañables amigos en una tarde-noche llena de poesía y amistad.

Mi profundo agradecimiento a Stella Manaut dramaturga y poeta y su compañero el profesor y concertista de guitarra Eugenio Gonzalo impulsores de este acto, en el mismo Stella recitó de forma magistral algunos de mis poemas de los libros Angustia y Huellas.

También mi profundo agradecimiento al poeta y amigo Vicent Camps que nos ofreció un recital inolvidable y emocionante de los poemas de Miguel Hernández El niño yuntero y Nanas de la cebolla y por sus palabras acerca de mi figura y obra como poeta, y al amigo de Portugal Joaquín Duarte que recitó poemas de los libros Efectos Secundarios y Corre, corre, niño de arena, en Portugués y por sus entrañables palabras de afecto.

A todos ello y a los que asistieron al acto mi mas profunda gratitud por las muestras de cariño a Antoñita y a mi.

Antonio Martínez i Ferrer.

3 comentarios:

MATISEL dijo...

Tuve el placer de asistir y disfrutar de vuestras palabras y poesías. Un recital cargado de humanidad y emoción, como hay pocos por ahí.

Un fuerte abrazo y gracias por ese tiempo inolvidable.

Antonio Martínez i Ferrer dijo...

Las gracias de nuestra parte por disfrutar de tu presencia.
Antonio.

Duarte dijo...

Antonio, tu personalidad, tu calidad humana y tu sensibilidad, a lo que añado la forma de expresarte, escribiendo; dueño de unos versos que fluyen sin tecnicismos, ni metáforas rebuscadas, simplemente expresiones de un profundo sentir, que cala, engancha.
Agradezco la confianza depositada en mi al permitir poner voz a tus versos.
Una reunión que perdurará, por la calidez reinante.
Saludos para tu esposa, para ti u n fuerte abrazo