viernes, enero 08, 2010

el patio olvidado
.....de los sin techo
tiene el alma de hielo

el dolor
no encuentra puertas
..................para huir


antonio martínez i ferrer

Composición digital. A.M.i F.


TARDE de P O E S Í A

Homenaje al POETA y PINTOR
ANTONIO MARTÍNEZ I FERRER


COLABORAN:
Vicent Camps
Stella Manaut
Joaquín Duarte

ASOCIACIÓN MANAUT
Santa Amalia, 2 – sótano
(zona Pont de Fusta)

13 de ENERO 2010
7,30 tarde (miércoles)



AGRADECIMIENTO. Hace unos días la poeta y dramaturga Stella Manaut me dijo que la asociación de Amigos del pintor José Manaut, (1.899-1.972) habían decidido hacerme un homenaje por mi vida y obra. En principio la idea me sorprendió porque pienso que ni mi persona ni mi obra merecen tal reconocimiento; siempre me he considerado un aprendiz en cuantas cosas he realizado, por lo que tal acto me sobrepasaba.

En los días siguientes pensándolo con detenimiento decidí que no podía rechazar el citado homenaje por dos razones, en primer lugar no podía rechazar aquel gesto lleno de cariño y amistad por parte de estos amigos que me ofrecían este momento tan lleno de afecto hacia mi persona y obra, y en segundo lugar el toque de vanidad personal que nos acompaña y por el cual me complacía el disfrutar de esos momentos.

Ante ello solo puedo agradecer afectuosamente este homenaje y decir con todo el cariño de mi corazón que ellos son los auténticos personajes y protagonistas en esta etapa de mi vida. Gracias, gracias a todos.


Antonio Martínez i Ferrer

1 comentario:

dioni blasco dijo...

a peasar de la nieve o de lo que se ponga por el medio... alli que intentare estar para que pases mejor el trago...
y claro que te lo mereces, un abrazo.