viernes, enero 02, 2009


Del poemario Huellas


Déjame

Todas las esquinas de tu mirada
se disimulan
entre destellos con voz de pájaro.

Déjame recorrer tus rutas saladas
con los temblores
de un niño enamorado.

Desde que sentí tu presencia
recito ríos de sujetar mañanas.

De sus meandros gastados
te guardare la intención del sueño.

Espacios.

en tus ojos revolotean
racimos de luz
jugando al escondite
con mis sentimientos

alas de purpurina
varadas en el arrecife
de mi hoguera

espacios del beso
la lagrima pasea
-conocida del sueño-
en recitales de océano


antonio martínez i ferrer.

2 comentarios:

Jesús Ge dijo...

HOla Antonio. Soy Jesús Ge (del blog El Grito Capicua).
Creo que has confundido mi nombre con el del autor del poema que he colgado en mi blog.
Ya me gustaría a mí escribir como Agustín García Calvo.

Por favor, corrígelo.
Un abrazo.

Antonio Martínez i Ferrer dijo...

Perdona el lapsus Jesús. Resuelto.

Un abrazo, Antonio.