viernes, enero 13, 2012

algunas tardes!

Compografía: A. M. i F.


antonio martínez i ferrer

algunas tardes!


y
me pregunto

¿para quien estoy escribiendo

donde germinan mis versos
existe una tierra fértil para las palabras
me están escuchando los necesarios
sonreirán aquellos que defiendo

será verdad el poema
estoy haciendo trampas
seré el emisor
y
receptor de mis pensamientos

estoy solo en esta acera

estoy yendo hacia algún sitio

o
solo estoy regresando
de algún lugar olvidado?


hay tardes que siento cansancio

recorriendo estas trincheras
y
soledad entre la gente
en el atardecer de las derrotas


sigo enfurecido

y
no renuncio a ver el día abierto
y
aunque me sienta solo
o
piense que mi voz
se queda dentro de mi propia voz
me resisto a morir callado
y
mal que me pese
o
que os pese
pienso seguir denunciando
la mierda
y
la ignominia
con que se adornan las plazas
y
los pulpitos
del sistema capitalista

No hay comentarios: